Logotipo BKT bici pública BKT bici pública

Tecnología

ALIANZA TECNOLÓGICA CON PBSC URBAN SOLUTIONS

Trabajamos con la mejor tecnología. Nuestra alianza con PBSC Urban Solutions, empresa líder en el ramo con más de 100 patentes individuales, presencia en 21 ciudades alrededor del mundo

como Londres y Nueva York, y ciudades mexicanas como Guadalajara; más de 4,000 estaciones y 50,000 bicicletas en 4 continentes.

Tecnología

1.- Modulable


Energía auto suficiente que se almacena en baterias de larga duración.

2.- Puertos inteligentes


El sistema de montaje sobre placas modulables, permite instalar las estaciones sin necesidad de obra civil, de manera ágil y segura. Además permite modificar el tamaño de las estaciones según la demanda.

3.- Kiosco


Desbloquea las bicicletas con una llave inteligente que lleva el registro de cada usuario.

4.- Mapa del poligono


De facil uso, con interfaces amigables al pago, tecnologia inalambrica para el pago y transferencia de datos.

5.- Mapa del poligono


Panel para colocación de mapas y publicidad con luz integrada.

1 2 3 4 5

Un sistema de bicicletas públicas cambia las reglas
de juego en la ciudad: donde es implementado,
¡La gente lo adopta espontáneamente!


La Bicicleta

Nuestra bicicleta se ha convertido en el ícono de los sistemas de bicicletas públicas en el mundo por su diseño, manejo y confiabilidad. Bicicleta robusta pero de fácil manejo durable y atractiva, fabricada aleaciones de aluminio y procesos de alta ingeniería.

1.- Manubrio


De una sola pieza para protegertodos los componentes

2.- Cuadro


El sistema de montaje sobre placas modulables, permite instalar las estaciones sin necesidad de obra civil, de manera ágil y segura. Además permite modificar el tamaño de las estaciones según la demanda.

3.- Llantas


El sistema de montaje sobre placas modulables, permite instalar las estaciones sin necesidad de obra civil, de manera ágil y segura. Adeermite modificar el tamaño de las estaciones según la demanda.

4.- Luces integradas


LEDs frontales y traseros, integrados en la estructura de la bicicleta. Encienden gracias a la energía producida por el movimiento de las ruedas (neumáticos). Para tu seguridad, un dispositivo hace que permanezcan encendidas por algunos minutos mientras la bicicleta no está en movimiento.

5.- Asiento ajustable


Cómodo y resistente. Diseñado y fabricado con materiales para reducir impactos. La escala numérica en el poste te permite ajustar la altura del asiento de forma rápida y accesible. Para que seas más visible, contiene reflejantes en la parte trasera.

6.- Parrilla o canasta frontal


Práctico accesorio donde podrás cargar tus pertenencias de manera segura, cuenta con elásticos y varias opciones de sujeción.

1 2 3 4 5 6

¿Por qué implementar un sistema de bicicletas públicas?
Promueve intervenciones físicas y rediseño de espacios.