15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MICROMOVILIDAD

Somos apasionados de la bicicleta porque con ella nos desplazamos hacia un futuro más saludable y sustentable.

TRANSFORMAMOS CIUDADES

Nuestra misión no solo es compartir bicicletas, es transformar ciudades en espacios más humanos.

Creemos en la bicicleta como una poderosa herramienta de justicia social, que hace de las ciudades espacios más amigables y dignos para todas las personas. Cambiar la ciudad y la manera en la que nos desplazamos en ella es un paso para transformar la manera en la que vivimos las ciudades.

SOMOS PIONEROS

Iniciamos con el interés genuino y amor por la bici urbana. Nos dimos cuenta que eran muchas las personas que ya la utilizaban, así que decidimos realizar una red de ciclopuertos y mapear los existentes. Este fue el primer pedaleo de muchos

En 2008 creamos el primer sistema colaborativo de bicis en México. BIKLA, un sistema precursor a los actuales, donde nos aliamos con negocios locales como estaciones. Fue ahí donde nos dimos cuenta que un servicio de este tipo, tiene que ser parte de la red de transporte de la ciudad.

INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS

Por eso buscamos alianzas con las personas y empresas más importantes de la industria. Para contar con la mejor tecnología disponible en el mercado, la misma que utilizan ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona y Quebec.

A través de los años nos hemos consolidado como una de las empresas de micromovilidad más importantes e innovadoras de América. Lo que nos ha permitido replicar sistemas de bicis en distintas ciudades de México, implementando y gestionando a la medida y necesidades de cada una.

LA MEJOR EXPERIENCIA Y EL MEJOR SERVICIO

Ha pasado más de una década desde que salimos a la calle con la intención de mejorar las ciudades y comenzar un cambio sustentable. Hoy hemos contribuido en la generación de millones de nuevos viajes en bicicleta en el país. Con nuestra pasión, la mejor tecnología y el mejor equipo humano miles de personas se desplazan de manera más amable, saludable, y sustentable.

Construye un sistema

Con esta simple dinámica podrás entender las necesidades de tu ciudad o proyecto. Complétalo, y obtendrás un analisis general con estudios que validan los impactos de los sistemas de bicicletas en las ciudades.

Agenda una cita

Nos encantaría conocerte y saber acerca de tu proyecto y cómo mejorar tu ciudad.