SISTEMAS DE BICICLETAS

Estos son algunos de los sistemas de bicicletas compartidas que hemos diseñado, implementado u operado

Hace 7 años diseñamos el segundo sistema más grande de México: el sistema de bici pública de Guadalajara, MiBici. Desde entonces hemos instalado y operado sus 300 estaciones en 4 municipios. Diariamente balanceamos y damos mantenimiento a más 3,000 bicicletas, garantizando un servicio de calidad para sus personas usuarias.

Con Bikla nos estrenamos. No solo fue el primer sistema de bicis compartidas de México, fue nuestro primer sistema. Con ella conocimos la operación y las necesidades de las y los habitantes. Por más de 4 años generamos los primeros pedaleos urbanos, de quienes hoy en día son usuarios comprometidos de la bici como transporte.

En 2015 implementamos el sistema de bici pública del ayuntamiento de Toluca: Huizi. Capacitamos al gobierno local para su operación, y junto con PBSC realizamos la instalación del equipamiento.

Construye un sistema

Con esta simple dinámica podrás entender las necesidades de tu ciudad o proyecto. Complétalo, y obtendrás un analisis general con estudios que validan los impactos de los sistemas de bicicletas en las ciudades.

Agenda una cita

Nos encantaría conocerte y saber acerca de tu proyecto y cómo mejorar tu ciudad.